Blog

Ácido hialurónico, para dar más volumen a los labios

Labios con volumen

Son muchas las personas que vienen a la consulta porque quiere dar más volumen a labio o simplemente busca realzar el perfil labial para dar proyección al labio.

Si queremos tener un resultado satisfactorio y natural es importante ponerse en manos de profesionales cualificados que utilicen los productos más adecuados y seguros.

El relleno con ácido hialurónico en los labios es un procedimiento sencillo y breve. Una solución muy efectiva para recuperar los volúmenes perdidos con el paso de los años.

También podemos tratar con ácido hialurónico las arrugas peribucales o “código de barras”  de manera que no se marquen tanto al hablar o gesticular.

“Se puede realzar el perfil del labio o el arco de cupido, engrosar el labio inferior hasta un 20% más que el de arriba (esto se considera lo más bello estéticamente), proyectar el labio, aumentar el grosor cuando es muy fino o simplemente hidratar”, explica la Dra. Virginia Sánchez, dermatóloga.

El ácido hialurónico aporta hidratación y elasticidad a la piel siendo muy efectivo para combatir el envejecimiento. Proporciona una intensa hidratación gracias a su gran capacidad de atracción de moléculas de agua.

El efecto de esta pequeña intervención de medicina estética es de aproximadamente 1 año.