Quiénes somos

SOBRE NOSOTROS

Nuestra misión es cuidar la salud de tu piel

Somos un equipo de dermatólogos cuyo objetivo es obtener cosméticos dermatológicos excelentes con máxima eficacia, absorción y tolerancia, conservando una cosmética impecable, apta para todo tipo de pieles.

Para ello combinamos el uso de diferentes principios activos con resultados científicamente demostrados y tecnologías de última generación.

Dermocosméticos de confianza

En nuestra tienda online ofrecemos aquellos cosméticos dermatológicos seleccionados y recomendados por nuestro equipo médico. Todos los productos cumplen con los más estrictos estándares de calidad y seguridad, están dermatológicamente testados, son veganos y libres de crueldad animal. Los enviamos a tu domicilio en 24-48h.

Consejo estético

A través de nuestro Whatsapp podrás recibir consejo cosmético gratuito de nuestro experto equipo de dermatólogos. Resuelve todas tus dudas sobre los ingredientes y productos que mejor le van a tu tipo de piel, las rutinas a seguir y recomendaciones para un cuidado eficaz y saludable.

Consulta dermatológica online

En nuestra consulta dermatológica online ofrecemos un diagnóstico y tratamiento de tu problema de piel, incluyendo la receta electrónica si es necesario. En pocas horas enviamos un informe escrito y firmado por un dermatólogo de nuestro equipo de expertos.