
TUDERMA es una línea dermocosmética ideada y formulada por profesionales médicos especialistas en dermatología que han identificado la necesidad de prescribir cosméticos dermatológicos activos que no sensibilicen la piel. Para ello han formado un grupo de investigación y desarrollo que ha elaborado unas fórmulas eficaces con el máximo nivel de tolerancia.
Características que la diferencian del resto de productos actuales del mercado:
- Están creados, formulados y desarrollados íntegramente por dermatólogos
- Tratan las necesidades reales detectadas en la consulta dermatológica diaria
- Tolerancia extrema. Evitan la aparición de sensibilidad y alergias en la piel
- Aptos para todo tipo de pieles
- Principios activos seleccionados por su eficacia demostrada
- Últimas tecnologías en su elaboración para incrementar su absorción y efecto
- Productos de alta gama a precios accesibles
Son 5 los productos
- REGENERADOR INTENSIVO TUDERMA - Desarrollado para mejorar la superficie de la piel mediante la renovación de las capas más superficiales de la epidermis y estimular la formación de nuevo colágeno. Se ha formulado en una textura gel-crema apta para todo tipo de pieles.
- SERUM ILUMINADOR TUDERMA - Nueva fórmula dermocosmética muy ligera con inmediato efecto iluminador, hidratante y tensor. Proporciona un aspecto saludable a la piel y al mismo tiempo protege las células del daño oxidativo causante del envejecimiento celular.
- CREMA HIDRATANTE REPARADORA TUDERMA - Desarrollada para un cuidado diario con el objetivo de hidratar y calmar la piel, especialmente en aquellas pieles agredidas o sensibles. Es ideal para combinar a diario con el Serum Iluminador y el Regenerador Intensivo TUDERMA.
- CÁPSULAS PIEL, CABELLO Y UÑAS TUDERMA - Complemento alimenticio que aporta al organismo los nutrientes necesarios para fortalecer y embellecer el cabello, las uñas y la piel.
- CÁPSULAS ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIOXIDANTES TUDERMA - Complemento alimenticio que gracias a la combinación de sus nutrientes contribuye al mantenimiento de la piel, a la formación de colágeno y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Deja un comentario Cancelar