Tratamiento de higiene diaria. Limpia la piel en profundidad sin resecar.Ayuda a reducir la inflamación de la piel. Acción hidratante. Con CBD.
No contiene jabón. Gel Syndet. Respeta el manto lipídico de la piel.
Se trata de una novedosa técnica dermatológica utilizada para eliminar el cáncer de piel de tipo no melanoma. Es una tecnología no invasiva que evita la cirugía dermatológica en muchos casos, principalmente en queratosis actínicas y epiteliomas basocelulares superficiales.
La fototerapia consiste en el uso de radiaciones ultravioleta (UV) para el tratamiento de las enfermedades cutáneas. En los últimos 25 años ha adquirido gran importancia entre los tratamientos dermatológicos. Existen principalmente tres tipos de lámparas de radiación UV para uso dermatológico: UVA, UVB y UVB de banda estrecha.
La toxina botulínica o botox es una proteína que, aplicada en pequeñas dosis, produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan sin alterar la expresión natural de la cara.
La Mesoterapia Capilar es el tratamiento estético más efectivo a la hora de tratar el problema de la caída y el debilitamiento capilar. Estimula los folículos pilosos y la regeneración de las células capilares favoreciendo la mejora del problema capilar.
El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en todos los seres vivos ocupando los espacios existentes entre las células de los tejidos y rellenando las arrugas.
La dermatoscopia es una técnica no invasiva e inocua en la que mediante una lente y una luz incidental podemos magnificar las lesiones para su diagnóstico.
El equipo de dermatólogos se encarga de la extirpación de las lesiones benignas y malignas de la piel con su posterior reconstrucción y cuidado del proceso de cicatrización. La cirugía dermatológica tiene un papel fundamental en la dermatología oncológica.
El término “hiperhidrosis” se refiere al exceso de sudoración. La toxina botulínica o botox se utiliza para tratar la hiperhidrosis ya que produce un bloqueo nervioso con lo que evita el paso de “información” a la glándula y ésta no recibe el estímulo para producir sudor.