Blog

La importancia de limpiar bien tu piel

Es fundamental tener el hábito de limpiar bien la piel mañana y noche para gozar de una buena salud de la dermis. Las impurezas, la contaminación y la grasa que generamos puede obstruir los poros e impedir que respire con normalidad. Para que una piel esté bien cuidada requiere de una rutina de limpieza, lo que hará que se vea más hidratada, uniforme e hidratada.

Además, es importante utilizar los productos adecuados para cada tipo de piel. Una cosmética libre de activos agresivos es más saludable, por ello TUDERMA selecciona siempre activos de la máxima tolerancia y eficacia.

Los dermatólogos de TUDERMA han desarrollado un nuevo gel limpiador hidratante que limpia la piel en profundidad y ayuda a reducir la congestión gracias a su contenido en CBD. El CBD regula la producción de sebo, reduce las rojeces, calma e hidrata y aporta un brillo natural a la piel. Contribuye a prevenir y a mejorar el envejecimiento de la piel, otorgando al rostro luminosidad e hidratación.

Además, este gel previene de la sequedad gracias a su acción hidratante. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad suavemente y de manera uniforme sobre la piel de la cara, cuello y escote. Retirar con agua.

TUDERMA