¿Quieres mejorar la calidad y apariencia de tu piel?
DERMAFORT Gel de TUDERMA ha sido desarrollado para alisar la superficie de la piel. Elimina o reduce las irregularidades cutáneas que aparecen en la piel por diferentes situaciones dermatológicas. Reduce el tamaño del poro y renueva la piel. Su combinación exlusiva de 4 ácidos activos estimula la creación de colágeno nuevo de alta calidad. Gracias a su alto contenido en agentes hidratantes, DERMAFORT Gel presenta una alta tolerancia. Desde las primeras aplicaciones la piel se nota más suave, hidratada y luminosa.
- El ácido glicólico presente en la fórmula ha demostrado retrasar el envejecimiento de la piel, suavizar la superficie cutánea y obtener un tono de piel más homogéneo. Tiene efecto exfoliante e hidratante profundo de la piel. Refuerza la barrera epidérmica.
- El ácido salicílico potencia el efecto del ácido glicólico y posee acción despigmentante, antiseborrea y antiacné.
- El ácido mandélico produce un suave efecto exfoliante apto para pieles sensibles. Tiene propiedades antienvejecimiento y antiarrugas.
- El ácido azelaico es apto para personas con cualquier tipo de piel, incluyendo aquellas con fototipo alto o piel oscura.
- La melatonina tiene gran capacidad antioxidante, protegiendo la piel del envejecimiento. La melatonina tópica regenera las células de la piel y estimula las defensas, mejorando su aspecto y estado.
- El ácido tranexámico es eficaz por su efecto antioxidante y despigmentante. Aclara y previene la aparición de manchas, unifica el tono de la piel y la protege de agresiones externas.
Está especialmente recomendado para: piel grasa, poro dilatado, envejecimiento cutáneo.
Aplícalo 1 ó 2 veces al día sobre la piel limpia y seca en la zona de piel deseada: cara, escote, espalda y/o brazos. No aplicar en contorno de ojos ni en labios.