La Crema Hidratante Reparadora de TUDERMA ha sido desarrollada para un cuidado diario de la piel con el objetivo de hidratar y calmar la piel, especialmente en aquellas pieles agredidas o sensibles. Como resultado se obtiene una piel cuidada, hidratada y con aspecto saludable. Mejora la resistencia de la piel ante las agresiones externas como la contaminación, el frío o el viento.
Con el fin de incrementar sus efectos beneficiosos se ha reforzado la fórmula con ingredientes como el ácido hialurónico y el pantenol que aportan una gran hidratación y restablecen los daños provocados por las agresiones externas.
- El aloe vera barbadensis presente en la fórmula tiene un importante efecto descongestivo y calmante sobre la piel. Además posee un potente efecto hidratante.
- El ácido hialurónico aporta hidratación y elasticidad a la piel siendo muy efectivo para combatir el envejecimiento.
- El pantenol aporta hidratacion y regenera la piel agredida. Estimula la proliferación celular.
- El bisabolol ofrece propiedades calmantes y protectoras, reduciendo la sensibilidad de la piel.
- La caléndula posee una potente acción calmante sobre la piel.
- La boswellia serrata gum tiene propiedades suavizantes mejorando el aspecto de la piel y evitando el daño celular.
- La centella asiática activa la síntesis de colágeno, lo que ayuda a combatir la flacidez y mejora la elasticidad de la piel. Promueve la reparación y cicatrización de la piel.
Es un producto indicado para todas aquellas personas con piel sensible que necesitan hidratar y calmar su piel a diario.
Principales características:
- Hidratación intensa de rápida absorción.
- Tratamiento reparador de la piel agredida.
- Reduce rojeces.
- Textura sedosa.
- No produce brillos.
- Libre de parabenos.
- Fragancia hipoalergénica.
- Indicaciones: piel sensible, rosácea, rojeces, acné en tratamiento médico con isotretinoina, piel agredida. Es ideal como base de maquillaje o tras el afeitado.