La mesoterapia facial es una técnica mínimamente invasiva que mejora visiblemente la hidratación, luminosidad y firmeza de la piel mediante la aplicación de sustancias revitalizantes en las capas más superficiales de la dermis.
TRATAMIENTOS
La mesoterapia facial es una técnica mínimamente invasiva que mejora visiblemente la hidratación, luminosidad y firmeza de la piel mediante la aplicación de sustancias revitalizantes en las capas más superficiales de la dermis.
La mesoterapia es un tratamiento consistente en la microinfiltración de vitaminas o ácido hialurónico en las capas más superficiales de la piel.
Con la mesoterapia facial obtenemos, de forma rápida y segura, una hidratación profunda de la piel recuperando la elasticidad y la hidratación que se va perdiendo con el paso de los años. La piel se muestra más tersa, hidratada y luminosa. Además, tras varias sesiones de tratamientos, aumenta la actividad de los fibroblastos, lo cual aporta un aspecto sano, fresco y juvenil.
Se utiliza ácido hialurónico libre o mínimamente reticulado o bien una combinación de micronutrientes como vitaminas, aminoácidos, péptidos y minerales. El ácido hialurónico atrae una importante cantidad de agua a su alrededor y estimula la formación de colágeno y elastina. Además, tiene un gran poder antioxidante bloqueando los radicales libres.
La mesoterapia se puede aplicar en cara, cuello, escote y dorso de manos. El número de sesiones depende del grado de envejecimiento cutáneo, aunque generalmente se realizan 3 sesiones cada 4 semanas y posteriormente una sesión de mantenimiento cada 6 meses.
El paciente puede maquillarse y volver a su rutina diaria habitual inmediatamente después.
Los efectos son visibles desde las primeras sesiones y se potencian con el paso del tiempo. La piel recupera su hidratación, elasticidad y luminosidad de forma progresiva. Con sesiones de mantenimiento cada 6 meses, los resultados pueden mantenerse a largo plazo, siempre adaptados a las necesidades y ritmo de envejecimiento de cada paciente.
El láser dermatológico es una tecnología avanzada utilizada para tratar diversas afecciones cutáneas y mejorar la calidad de la piel. Su precisión permite actuar en capas específicas de la piel, ofreciendo resultados efectivos con un tiempo de recuperación reducido.
Copyright 2016-2025 TUDERMA TUDERMAONLINE
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.