Somos un equipo de médicos dermatólogos que hemos decidido aunar esfuerzos para dar solución a los problemas frecuentes de las consultas de dermatología: lista de espera, tiempo de espera en la consulta, y sobre todo la dificultad que existe para acceder a un dermatólogo cuando se necesita una valoración dermatológica urgente.


  • En nuestra experiencia, gran parte de las consultas dermatológicas que atendemos cada día podrían ser resueltas de forma rápida y sencilla online. Muchas lesiones de piel aparecen de forma súbita y necesitan ser valoradas y tratadas rápidamente por un dermatólogo. Sin embargo, el acceso al dermatólogo puede llegar a ser complicado en muchas situaciones.
  • En nuestra consulta dermatológica online ofrecemos una primera impresión diagnóstica. En pocas horas enviamos un informe con la opinión de un dermatólogo experto sobre el alcance del problema y el tratamiento dermatológico aconsejado
  • Con nuestra App TUDERMAONLINE tenemos por objetivo acercarnos a las personas para solucionar sus problemas de piel de forma rápida y efectiva. De esta forma evitamos el estrés que generan la mayoría de lesiones cutáneas.
  • En nuestra tienda online ofrecemos aquellos cosméticos dermatológicos seleccionados y recomendados por nuestro equipo médico. Estos productos cumplen los criterios de eficacia, seguridad y buena relación calidad-precio. Los enviamos a tu domicilio de forma gratuita en 24-48h

 

TUDERMAONLINE es una empresa solidaria que destina el 1% de la venta de sus productos a la ASOCIACIÓN PIEL DE MARIPOSA DEBRA ESPAÑA. La piel de mariposa o epidermolisis ampollosa es una grave enfermedad congénita de la piel que afecta a los niños desde su nacimiento. Precisa unos cuidados exhaustivos que, en muchos casos, los pacientes y sus familias no pueden sufragar.